Somos expertos en servicios integrales de limpieza y conserjería.
91 526 22 15

Bolsa de trabajo

Contamos con una amplia bolsa de trabajo, en la que siempre se estudian las solicitudes remitidas para las cinco categorías laborales con las que contamos: personal de limpieza, personal de mantenimiento, personal técnico de limpieza, administración y comercial.

La selección contínua de personal para cubrir los diferentes puestos se gestiona de forma dinámica a través del siguiente formulario.

En función de tu perfil profesional selecciona el puesto que mejor se adapte a ti.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 2.00 MB
    captcha

    (1) INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS PARA CANDIDATOS DE EMPLEO DE LIMPIEZAS AROSA, S.L.:

    El Responsable del fichero de Recursos Humanos y sus consiguientes tratamientos es LIMPIEZAS AROSA, S.L.La finalidad del tratamiento de ‘gestión de candidatos’ es la gestión del proceso de selección de personal de nuestra empresa mediante la recogida de Currículo Vitae, su estudio y clasificación, gestión de entrevistas de trabajo y en su caso, la preparación de la formalización de la relación laboral con las personas elegidas.

    La legitimación de los tratamientos de datos de carácter personal se basa en el consentimiento libre e inequívoco del interesado al facilitarnos su Currículo Vitae.

    Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose a nosotros. Asimismo, Ud. nos puede solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos mediante comunicación escrita a GRUPO AROSA SERVICIOS, en C/ Concejal Francisco Jose Jimenez Martín,16 28047 Madrid, E mail: protecciondedatos@arosaservicios.es.

    Le informamos que no vamos a ceder sus datos o datos de terceras personas comunicados por Ud. (cónyuges, hijos, etc.) a terceros salvo obligación legal.

    Sistemas innovadores de limpieza.

    © 2018 Arosa Servicios | Todos los derechos reservados | Diseñado por MKTG Mooving Up.