Empresa conserjes y servicios de conserjería en Madrid

Conserjería.

Somos expertos en servicios de conserjería para comunidades de vecino, oficinas y empresas.
91 526 22 15

Servicios de conserjería

A través de nuestra empresa Avance Servicios, ofrecemos servicios profesionales de conserjería para Comunidades y Centros Empresariales. Nuestros conserjes garantizan todas las tareas que habitualmente se desempeñan y aportan mayor seguridad frente a intrusos. Nuestro personal cuenta con la experiencia requerida para dar soporte a la recepción e información principalmente en el acceso a oficinas y viviendas. El trato amable, la cercanía y la atención al cliente es el sello que caracteriza a todos nuestros conserjes cualificados.

Nuestro servicio de conserjes proporciona soluciones a medida durante las 24 horas del día, en turnos diurnos y nocturnos, días laborales, fines de semana y festivos.

Expertos en servicios de conserjería. Conserjes y porteros cualificados.

No dudes en contactar con nosotros.

Si deseas saber más sobre Arosa Servicios, por favor, pincha en los siguientes enlaces para descargarte nuestros folletos informativos.

Empresa de conserjería. Conserjes y porteros cualificados.

Proporcionamos servicios profesionales de conserjería con conserjes, porteros, controladores y/o auxiliares selectos, estrictamente formados y cualificados para brindar siempre el mejor de los servicios.

Este servicio de conserjería es cada vez más demandado y necesario sobre todo en comunidades de propietarios, centros de negocios y empresariales, y permite cubrir y garantizar todas las actividades o tareas que habitualmente se desempeñan en este tipo de recintos y adicionalmente incrementan los niveles de seguridad frente a potenciales intrusos.

Nuestros conserjes y operarios cuentan con la experiencia requerida para cumplir con la misión fundamental de dar soporte a la recepción e información en el acceso a edificios de viviendas, oficinas, centros empresariales, hoteles, fábricas y edificios industriales, entre otros. El trato amable y la atención al cliente en general es el sello que caracteriza a nuestros conserjes. Nuestro personal de conserjería está operativo durante las 24 horas del día, en turnos de día y noche, tanto en días laborales, festivos y a lo largo del fin de semana.

En Arosa Servicios, velamos por el mantenimiento, control y acceso a sus instalaciones de manera personalizada y exclusiva. Gracias a nuestra experiencia de más de 30 años en el sector, hemos confeccionado manuales de operativa únicos que nos permiten maximizar nuestro trabajo, responder a las necesidades y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.


Procedimiento Metodología

Nuestro objetivo: conseguir la excelencia en el control de sus instalaciones.