Sobre Arosa Limpieza y Servicios.

Somos expertos en limpieza de oficinas, centros empresariales y de negocios asi como en servicios de conserjería.
91 526 22 15

No dudes en contactar con nosotros.

Si deseas saber más sobre Arosa Servicios, por favor, pincha en los siguientes enlaces para descargarte nuestros folletos informativos.

Servicios integrales de limpieza y conserjería.

A través de AROSA SERVICIOS especializada en Limpieza a Empresas y de AVANCE SERVICIOS especializada en servicios de Conserjerías y Auxiliares, aportamos valor a las empresas de nuestros clientes para los que trabajamos.

Nuestro objetivo es establecer una relación profesional de confianza con nuestros clientes que les permita focalizarse en sus actividades productivas, delegando en nosotros las áreas tan importantes dentro de cualquier empresa como son la Limpieza, con todas sus variantes y la Conserjería en todas las posibles fórmulas y franjas horarias.

Mas de 30 años de experiencia y en evolución continua ascendente, ha permitido crear una estructura empresarial fuerte, dotándola de los sistemas y procesos mas avanzados de cada momento.

Desde nuestros inicios, hemos apostado por hacer de AROSA SERVICIOS y de AVANCE SERVICIOS empresas tecnológicamente modernas, con un capital humano cualificado y en continua formación.

Los sistemas de Calidad ISO 9001:2015 y Medioambiente ISO 14001:2015 implantados, garantizan a nuestros clientes una forma de trabajo muy profesional y por tanto su satisfacción.

En los diferentes apartados de nuestra pagina web encontrará toda la información sobre nuestra empresa y los servicios que ofrecemos.

Empresa de limpieza de oficinas en madrid

Empresa de limpieza

En Arosa Servicios, ofrecemos un servicio de limpieza integral de edificios adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. La optimización de los recursos de las instalaciones permite a su vez la optimización de coste del cliente sin perder la referencia de un servicio excelente.

Empresa de limpieza
Servicios de conserjería y conserjesEmpresa y servicios de control de acceso

Servicios de conserjería y conserjes.

Avance Servicios, como rama especializada en este tipo de servicios, dota a las instalaciones de nuestros clientes de un exhaustivo control de acceso de personas o vehículos a los edificios o recintos a través de conserjes cualificados. Igualmente, en función de las necesidades, nuestros profesionales realizarán también la apertura y el cierre de las instalaciones en los horarios establecidos, la recepción y distribución de paquetería y correspondencias, gastos de basuras, custodia de llaves, coordinación con los servicios técnicos de incidencias etc., propios de sus funciones.

Servicios de conserjería

Expertos en servicios de limpieza y conserjería.