Otros servicios.

Somos expertos en limpieza de oficinas, centros empresariales y de negocios.
91 526 22 15

No dudes en contactar con nosotros.

Si deseas saber más sobre Arosa Servicios, por favor, pincha en los siguientes enlaces para descargarte nuestros folletos informativos.

Sistemas bacteriostáticos

Contamos con una gran experiencia en el sector de la instalación e implementación de sistemas bacteriostáticos o dispositivos higiénicos desinfectantes en cualquier tipo de instalaciones o superficies para asegurar la limpieza de su empresa, de forma continua y automática.

Nuestros servicios son totalmente personalizados, competitivos a nivel económico y con los más altos y exigentes criterios de calidad. Además, nuestros productos respetan escrupulosamente el medio ambiente.

Son cada día más los centros que cuidan al detalle la higiene en los cuartos de baño. Es por esto que es cada vez mas frecuente ver instalados tanto en urinarios como en inodoros los equipos BACTERIOSTÁTICOS. Estos aparatos tienen las siguientes características: controlan la proliferación de bacterias, nos aseguran un urinario e inodoro limpios con una fragancia agradable, impiden la formación de sarro en las tuberías siendo este el causante de malos olores, la formación de espuma con las descargas de agua nos hace percibir una sensación de higiene, cierre de seguridad para evitar la manipulación del interior por los usuarios.

Nuestros sistemas bacteriostáticos están disponible en dos acabados: blanco y cromado, y nuestros clientes pueden elegir entre varias fragancias.

Ambientación


Crear un buen ambiente laboral para sus empleados es esencial para que su producción y calidad en el trabajo no se vean afectados. En Arosa Servicios, ponemos a su disposición servicios de ambientación (aromaterapia) que refuerzan la higiene y la limpieza de sus instalaciones y negocio para crear un ambiente idóneo mediante los beneficios de productos y esencias naturales.

El olor es una de las sensaciones que mas rápidamente percibimos. Un olor agradable en cualquier zona de una empresa, tienda o negocio, causa siempre una impresión positiva. Es importante en lugares como baños, usados por diferentes personas, mantener un ambiente limpio fresco y agradable, esto mismo ocurre en zonas cerradas o con poca ventilación.

Existen dos modelos de ambientador con posibilidad de instalación en cualquier zona, gracias a su funcionamiento a pilas: AMBIENTADORES CON SISTEMA DE HÉLICE (silenciosos, mantienen un olor constante gracias a su sistema de ventilación, con cierre integrado y de fácil instalación, diversos aromas para elegir) y AMBIENTADORES CON AEROSOL (funcionamiento selectivo con o sin luz, con dispensa automática y frecuencia marcada, fragancias duraderas, su spray no mancha, posibilidad de elegir entre varias fragancias).

Control de plagas


Somos especialistas en sanitización siendo la desinfección, desinsectación y desratización las técnicas de control de plagas más demandadas.

Ofrecemos servicios profesionales de desinfección en cualquier tipo de instalaciones tanto en Madrid como provincia. Ponemos a su disposición una amplio abanico de soluciones muy eficaces que respetan escrupulosamente el medio ambiente. Nuestros servicios de desinfección son correctivos y preventivos. Buscamos identificar las fuentes o focos de infección para evitar su reproducción en el futuro.

Aplicamos las técnicas más modernas y novedosas para realizar tareas de desinsectación y sin olores molestos.

Sistemas innovadores de limpieza.