Actualidad.

Somos expertos en limpieza de oficinas, centros empresariales y de negocios.
91 526 22 15

Encuesta de satisfacción

Arosa, empresa que presta en el servicio integral de limpieza en la Universidad Francisco de Vitoria, ha realizado una encuesta de satisfacción durante los días comprendidos entre el 7 y 24 de octubre de 2019.

Dicha encuesta ha ido dirigida a los usuarios del campus: trabajadores, profesores y alumnos, recogiendo un total de 1.080 respuestas con los siguientes porcentajes de participación:

Para fomentar la participación, se daba la posibilidad de dejar una dirección de correo electrónico y poder optar en un sorteo a dos tarjetas de suscripción durante tres meses a Spotify. Del total de las encuestas, más de la mitad ha querido participar en el sorteo, 52’78 %.

El objetivo ha sido evaluar el servicio centrándonos en tres aspectos clave: personal, medios técnicos y materiales, además de las recomendaciones del servicio. Los resultados han sido muy positivos:

En conclusión, en AROSA estamos orgullosos de las personas que forman parte del equipo que prestan un servicio de calidad, invertimos en medios materiales y tecnológicos para afrontar los retos y desafíos que surgen en nuestro sector, y agradecemos enormemente todas las recomendaciones ya que nuestros clientes son la máxima prioridad, siempre dispuestos a conocer y emprender nuevos proyectos.

¡Muchas gracias por la confianza!

Empresa puntera en nuevas tecnologías y comprometida con la sostenibilidad del medioambiente.

© 2018 Arosa Servicios | Todos los derechos reservados | Diseñado por MKTG Mooving Up.