Limpieza de organismos públicos

Empresa de limpieza en organismos públicos (ayuntamientos, ministerios etc.).
91 526 22 15

No dudes en contactar con nosotros.

Si deseas saber más sobre Arosa Servicios, por favor, pincha en los siguientes enlaces para descargarte nuestros folletos informativos.

Empresa de limpieza en organismos públicos

Con una larga trayectoria en la industria de la limpieza, AROSA SERVICIOS ha realizado diversos servicios entre sectores de toda clase.

La Administración Pública o organismos públicos en general, también forma parte de nuestros clientes. A través de licitaciones accedemos a realizar los servicios de limpieza mediante concursos públicos.

La adjudicación se realiza en base a la puntuación. Los criterios de puntuación se apoyan en la mejor gestión de la calidad, gestión de los recursos humanos, gestión de la prevención de riesgos laborales, aportación de innovación tecnológica, mejor plan de trabajos y precio.

La Administración Pública ha elegido en múltiples ocasiones a AROSA SERVICIOS como la empresa de limpieza que mejor cumple con todos esos requisitos, siendo una garantía para futuros clientes que quieran disfrutar de nuestros sistemas y metodología de trabajo.

Sistemas innovadores de limpieza.