Tratamiento de suelos

Somos expertos en limpieza y tratamiento de todo tipo de suelos.
91 526 22 15

No dudes en contactar con nosotros.

Si deseas saber más sobre Arosa Servicios, por favor, pincha en los siguientes enlaces para descargarte nuestros folletos informativos.

Empresa de limpieza y tratamiento de suelos

El aspecto de los suelos es el primer impacto visual que se recibe cuando se accede a un edificio, tanto si estos suelos son de mármol, PVC, moqueta, madera, así como cemento y asfalto en el caso de naves, garajes, párquines y exteriores.

Cada uno de ellos requieren técnicas diferentes para su tratamiento y conseguir un resultado de alta calidad y duradero. Es muy importante en nuestros días y va en aumento, que las técnicas y los productos a emplear cumplan con los requisitos medioambientales, lo cual requiere que las empresas profesionales estemos en un proceso de innovación tecnológica permanente.

Cuando hablamos de limpieza de moquetas es además de máxima importancia que la imagen vaya acompañada de un correcto tratamiento anti-ácaros y de desinfección ya que los tejidos pueden ser las causantes de alergias e irritaciones de piel, lo que hoy en día va en aumento así como de trasmisión de enfermedades.

AROSA SERVICIOS, es una empresa de limpieza puntera en las nuevas tecnologías y totalmente comprometida con la sostenibilidad del medioambiente. Además, está acreditada a través del Certificado ISO 14001 medioambiental, dando cumplimiento a toda la legislación en vigor a nivel global.

Lavado de moquetas

Contamos con equipos profesionales y cualificados especializados en limpieza de moquetas. Gracias a nuestra experiencia, metodología, maquinaria de última generación y sistemas avanzados de limpieza de moquetas, realizamos todo tipo de trabajo con resultados óptimos.

Abrillantado de pavimentos

En Arosa Servicios, ofrecemos soluciones innovadoras en materia de abrillantado de  pavimentos, dando a nuestros clientes un servicio integral de calidad para la restauración de sus suelos.

Fregado de grandes superficies

El fregado y la limpieza de suelos en grandes superficies es sin duda clave para mantener unas instalaciones en condiciones óptimas de higiene.

Sistemas innovadores de limpieza.