Limpieza de instituciones sanitarias

Servicios de limpieza en hospitales, clínicas etc.
91 526 22 15

No dudes en contactar con nosotros.

Si deseas saber más sobre Arosa Servicios, por favor, pincha en los siguientes enlaces para descargarte nuestros folletos informativos.

Empresa de limpieza en instituciones sanitarias

Somos una empresa experta en la limpieza de hospitales, laboratorios, clínicas, centros de salud etc.., es decir, instituciones sanitarias que requieren técnicas de limpieza muy específicas debido a los requisitos higiénico-sanitarios exigidos.

Sabemos por experiencia que cualquier tipo de institución sanitaria ha de tener un grado máximo de limpieza para crear las condiciones idóneas y fomentar un ambiente saludable y acogedor tanto para los pacientes como los profesionales que trabajan en ella. La resistencia de los micoorganismos en zonas de los pacientes hace necesaria la aplicación de técnicas de última generación en desinfección y zonificación que los eliminen y complementadas con materiales y útiles que impidan la contaminación cruzada.

Aplicamos soluciones y técnicas estrictas para limpiar y desinfectar los centros hospitalarios con el fin de prevenir la aparición de infecciones hospitalarias. La colaboración con los Servicios de Medicina Preventiva así como la implantación de sistemas de calidad certificados son imprescindibles para conseguir los niveles de satisfacción estipulados en los protocolos y procedimientos que definen éste área de actividad.

Una vez limpias las zonas a limpiar, será obligatorio proceder a la desinfección de esas áreas así como de todo el material que haya intervenido en la limpieza.

Para más información, no dude en contactar con nosotros.

Sistemas innovadores de limpieza.