Control de plagas

Somos expertos en control de plagas, desinfección, desinsectación y desratización.
91 526 22 15

No dudes en contactar con nosotros.

Si deseas saber más sobre Arosa Servicios, por favor, pincha en los siguientes enlaces para descargarte nuestros folletos informativos.

Empresa de control de plagas

Expertos en sanitización siendo la desinfección, desinsectación y desratización las técnicas de control de plagas que más se demandan, con un escrupuloso control medioambiental.

Ofrecemos servicios profesionales de desinfección en Madrid y alrededores. Contamos con una gran experiencia en el sector de la desinfección en cualquier tipo de instalaciones o superficies. Ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones muy eficaces. Nuestros servicios de desinfección son correctivos y preventivos. Buscamos identificar las fuentes o focos de infección para evitar su reproducción en el futuro. Todos nuestros productos de fumigación respetan escrupulosamente el medio ambiente.

Aplicamos las técnicas más modernas y novedosas para realizar de forma eficaz tareas de desinsectación muy eficaces, sin olores molestos y con un escrupuloso control medioambiental.

Contamos con una experiencia contrastada en el campo de la desratización y control de roedores. Hemos desarrollado un protocolo de actuación eficaz para prevenir, combatir y eliminar las plagas de ratas u otros roedores mediante acciones de choque o mantenimiento.

Sistemas innovadores de limpieza.